Lo creo

¿No es terrorífico?..Me refiero a lo que sucede en el país. Para sobrevivir debes acostumbrarte a la magia perversa de la desaparición, porque en el territorio dónde se ubica tu casa, desaparecido la ley y reina el delito, en tú trabajo han desaparecido tus derechos. No puedes declararte en contra del sistema porque a fregadazos anulan tú derecho a la libre expresión o de plano te desaparecen a ti..
"Me duele mi país, en el costado más ardiente de mi pecho" versa un poema de un poeta que, mi memoria acostumbrada a las desapariciones se niega a encontrar..sin embargo creo hay cosas que rebasan los límites permisibles...quizá sea un efecto más el hecho de olvidar fechas como el 2 de octubre, masacre como la de Acteal...pero que permitamos que desaparezcan en nuestras narices ..niños, estudiantes , mujeres y dignidad...es terrorífico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un sueño 1